Progresando con
Solidaridad

Crecer en Valores

Con este proyecto se trabajan los valores de Responsabilidad, Fe, Dignidad, Amor al Prójimo, Integridad, Justicia Social, Humildad, Tolerancia, Esperanza, Respeto, Solidaridad, Paz y Honestidad.

Objetivo:

Sensibilizar a las familias Prosoli, en relación a los trece valores de la Estrategia Nacional por una Sociedad en Valores ¡Bien por ti!

POBLACION EN INTERVENCION

803,000 Familias beneficiarias PROSOLI y sus respectivos miembros

ALCANCE ESPERADO AL 2017

803,000 Familias orientadas en los trece valores de la campaña.

Noticias Relacionadas

Parte del público que asistió a la apertura de la exposición pictórica del Cuarto Concurso Nacional de Pintura Joven por los Valores que se exhibe en el Palacio Consistorial, en Santiago.

agosto 1, 2018

Vicepresidencia lleva a Santiago obras del Cuarto Concurso Pintura Joven por los Valores

SANTIAGO, 01 de agosto de 2018.- Con el propósito de estimular el desarrollo integral y artístico de los jóvenes de esta provincia, la Vicepresidencia de la República, a través del... Seguir Leyendo

Margarita Cedeño sirve los alimentos junto al embajador de de Taiwán, Valentino Ji Zen Tang y el pelotero de Grandes Ligas Starling Marte.

diciembre 23, 2015

Vicepresidencia agasaja beneficiarios Prosoli del Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.– Unos 500 miembros de las familias beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) del Gran Santo Domingo disfrutaron de un agasajo navideño ofrecido por vicepresidenta de la República... Seguir Leyendo

Participantes de 500 familias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) provenientes de diferentes localidades de Barahona disfrutaron de un suculento almuerzo, golosinas, frutas de la época, así como rifas de electrodomésticos, en un ambiente solidario de celebración de la pascua.

diciembre 21, 2016

Progresando con Solidaridad agasaja familias en Barahona

BARAHONA, 20 de diciembre de 2016.- El programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) ofreció un agasajo navideño a unas 500 familias intervenidas por esa iniciativa social, provenientes de diferentes localidades de... Seguir Leyendo

Contenido | Menú | Botones de Acceso