Progresando con
Solidaridad

Vicepresidenta presenta exposición fotográfica Mujeres de Progreso

marzo 6, 2015

Con este trabajo fotográfico la vicepresidenta Cedeño de Fernández busca resaltar el papel de la mujer dominicana a través del emprendimiento y las herramientas que ofrece el Gobierno desde los programas sociales

SANTO DOMINGO.- El resultado positivo que el programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI) ha realizado en mujeres beneficiarias de diferentes partes del país fue captado en 28 retratos que conforman la exposición “Mujeres de Progreso”, con motivo de las actividades que desarrolla la Vicepresidencia de la República en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La muestra fue inaugurada por la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández en Ágora Mall. La exhibición gráfica es de la autoría de los profesionales del lente Misael Rincón, Ruth Acosta y Saturno Vázquez.

El cumplimento de metas y objetivos de Prosoli, superación de limitaciones o situaciones de vulnerabilidad personal o familiar, desarrollo económico, liderazgo comunitario y el compromiso con el programa, fueron los renglones en los que sobresalieron las mujeres en el 2014, elegidas por su alto valor y ejemplo social.

Con este trabajo fotográfico la vicepresidenta Cedeño de Fernández busca resaltar el papel de la mujer dominicana a través del emprendimiento y las herramientas que ofrece el Gobierno desde los programas sociales.

Las catorce mujeres protagonistas de la exposición son Sarah Calderón, Ana David Yan de Moreno, Carmen Pérez, Garina Luisiana Sena Rivas, Leonor Antonia Ubiera Ureña y Jahaira Alcántara Cuevas.

Así como Dominga García, Mary Luz Ramírez, Alma Iris Figuereo, Lourdes Marmolejos, Isabel Jáquez, Miledys de los Santos, Sarina Cristal Villanueva y Awilda Trinidad.

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso