Progresando con
Solidaridad

Vicepresidencia participa en Bolsa Turística del Caribe en su aniversario 23

junio 26, 2019

La actividad contó con la participación de más de 100 tours operadores de destinos no tradicionales como líneas aéreas, agencias de viajes, cruceros y transportistas de diferentes países de la región

SANTO DOMINGO, 26 de junio de 2019-. La Vicepresidencia de la República participó con su marca de artesanías Manos Dominicanas en el evento internacional Bolsa Turística del Caribe 2019 (BTC), creado para promover la oferta turística nacional y regional, así como la comercialización de productos y servicios de ese sector, donde se dan cita compradores y vendedores del Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica.

En la actividad, que se desarrolló en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, del 27 al 29 de junio, se realizó «La Rueda de Negocios», un espacio en el que representantes de diferentes empresas del sector ofrecen sus servicios, y que, además, tiene el objetivo de promover la riqueza local, el turismo interno y la gastronomía a nivel nacional e internacional.

Allí, la marca Manos Dominicanas presentó a los asistentes la gran variedad de productos textiles y artesanales que confeccionan participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli). La iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, tiene el interés de promover el desarrollo integral de las familias de escasos intervenidas por el Gobierno, mediante la fabricación y venta de artesanías con materiales amigables al medioambiente.

La compañía Bolsa Turística del Caribe, S.A celebró su 23 aniversario con dicho evento en el que participaron más de 100 tours operadores de los destinos no tradicionales, como líneas aéreas, agencias de viajes, cruceros y transportistas de diferentes países de la región.

Este evento es considerado de gran importancia para la industria turística de la región, debido a la trascendencia internacional que lo caracteriza, ya que contribuye de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción y desarrollo de los mercados de turismo no tradicional y emergentes. En esta ocasión se presentaron una serie de novedades e innovaciones para el fortalecimiento del turismo dominicano.

Contenido | Menú | Botones de Acceso