Progresando con
Solidaridad

Vicepresidencia inaugura tercer Torneo Navideño Institucional

diciembre 10, 2019

El torneo es una iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, la cual busca establecer un vínculo más estrecho entre los colaboradores que componen el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales

SANTO DOMINGO, 10 de diciembre 2019.- La Vicepresidencia de la República junto a la Dirección Interinstitucional de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, inauguró el tercer Torneo Navideño de Baloncesto Institucional, con el objetivo de propiciar el buen clima laboral y contribuir a la promoción del deporte para el bienestar físico y emocional entre los colaboradores que componen el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

La iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, surge con el objetivo de promover la sana competencia entre los colaboradores. La actividad deportiva, busca además, propiciar un buen clima laboral y contribuir a promover el deporte tan favorable para el bienestar físico como emocional.

Durante el partido, Los Responsables se impusieron 51 por 43 ante Los Solidarios, en un primer encuentro. Mientras que al final de la jornada, el equipo de los Íntegros derrotó a Los Responsables 53 por 36.

El evento coordinado por proyecto Volver a Empezar del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), y se llevó a cabo en el Instituto Colegio Montessori ubicado en la calle Juan Sánchez Ramírez en Gascue.

Contenido | Menú | Botones de Acceso