Logo Progresando con Solidaridad Progresando con
Solidaridad

Reinician encuentros con jóvenes líderes

septiembre 28, 2020

En estas actividades se planifican las capacitaciones necesarias para el desarrollo personal, social y emocional de los jóvenes.

Compartir

SANTO DOMINGO, 18 de septiembre de 2020.- La nueva dirección de Jóvenes Progresando con Solidaridad reanudó su agenda de charlas y encuentros con jóvenes de Santo Domingo.

Durante una semana, la dirección de Juventud de Prosoli socializó con jóvenes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Nueva Barquita y Boca Chica, donde; además de hacer un levantamiento de sus necesidades, se dio a conocer a la nueva administración del programa.

Estos encuentros permiten conocer las problemáticas de los jóvenes y sus emociones, para así planificar las capacitaciones necesarias que contribuyan a su desarrollo desarrollo personal, social y emocional, así como de liderazgo en sus respectivas comunidades.

Como parte de la agenda de actividades y teniendo en cuenta el impacto de la pandemia en la sociedad, también se impartió el taller “Revirtiendo el impacto psicológico de la COVID-19”, a cargo de la psicóloga clínica Noemí Espinal.

 

Redactado por Prensa Prosoli.

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso