Pantoja tendrá un CCPP

noviembre 6, 2020

Progresando con Solidaridad creará un Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) en el distrito municipal de Pantoja, donde cientos de jóvenes recibirán capacitación.

Compartir

SANTO DOMINGO, 29 de octubre de 2020.- Como parte de las iniciativas de Progresando con Solidaridad (Prosoli) a favor de incentivar el desarrollo en los sectores en situación de vulnerabilidad, la directora general de la entidad, Gloria Reyes sostuvo un encuentro con Fidel de los Santos, síndico del distrito municipal de Pantoja para dar inicio a las capacitaciones en la zona.

“Asumí el compromiso de iniciar este proyecto con los munícipes de Pantoja, ya que cientos de jóvenes están a la espera de tener la oportunidad de formarse en diversas áreas, sobre todo las familias beneficiarias de nuestro programa. Además, se trabajará en conjunto con el ayuntamiento para mantener estos centros siempre activos”, manifestó Reyes.

Prosoli, en unión con el Ayuntamiento de Pantoja, creará un Centro de Capacitación y Producción Progresando para formación de los munícipes.  En la actualidad, Pantoja cuenta con dos Centros de Infotep en los que se iniciarán las capacitaciones en los próximos días.

En la reunión de los funcionarios estuvieron presentes varios comerciantes de la localidad.

 

Redactado por Prensa Prosoli.

 

Contenido | Menú | Botones de Acceso