Progresando con
Solidaridad

Convocatoria al 4to. Concurso de Música Urbana por los valores

enero 28, 2016

Indhira Ferrera, ganadora del primer lugar, mientras inter´preta su canción Ya

La Vicepresidencia de la República, a través del programa Progresando con Solidaridad, dejó abierta la convocatoria al cuarto Concurso de Música Urbana por los Valores, con el tema “Cantemos juntos por la Paz”.

Este año, el objetivo del concurso busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia que tiene la promoción de una cultura de paz y la convivencia pacífica para el desarrollo del país y sus comunidades.

Las bases del concurso fueron anunciadas por el comité organizador que preside la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández, durante un acto celebrado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).

Con este concurso, que se enmarca dentro de la “Estrategia Nacional de Valores ¡Bien por ti! Tus Valores hacen un mejor país”, impulsada por la doctora Cedeño de Fernández, se brinda a los talentos dominicanos un espacio para expresar a través de la música la importancia de los valores en la sociedad y el público joven.

Los premios consisten en la suma de RD$75,000 para el primer lugar; RD$50,000 para el segundo, y RD$25,000 para el tercero en las dos categorías existentes: Canto y Estilo Libre.

 

Fecha Audiciones

Freestyle 18 de Febrero 2016; 8:00 am Hasta 3:00 pm
Canción 19 de Febero 2016; 8:00 am Hasta 3:00 pm
Lugar: Ambas audiciones serán en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD)

 

Final del concurso

Viernes 01 de Abril 2016
Hora: 3:00 pm
Lugar: Por definir

 

Números para contactos:

809-534-2105
Ext: 662 y 640

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso