Un mejor
es un mejor país

Un mejor tú, es un mejor país

agosto 24, 2017

Progresando con Solidaridad es un programa coordinado por la Vicepresidencia de la República, que conoce tus necesidades, te acompaña para tu desarrollo integral y te facilita las herramientas para que construyas un futuro mejor.

Empodérate, cumple con tus corresponsabilidades y sé el protagonista de tu progreso.


Un mejor tú es un mejor país

Para nuestra vicepresidenta Margarita Cedeño «las personas mejoran cuando tienen libertades: para poder vivir, alimentarse, para cuidar su salud, para educarse y desarrollar un plan de vida».

Así lo creemos en Progresando con Solidaridad. Es por eso que, como principal estrategia de reducción de la pobreza en la República Dominicana, asumimos la misión de transformar las vidas de quienes tienen condiciones de vulnerabilidad, abriéndoles las puertas a un mundo de progreso y oportunidades, que les permitan ejercer sus derechos fundamentales y asegurar una mejor calidad de vida para sus familias.

 

Progresar es construir un futuro mejor

Progresando con Solidaridad te vincula a los servicios del Estado para protegerte a ti y a los tuyos. Cada madre que logra capacitarse y emprender, cada familia que genera ingresos y asegura su alimentación a través de la agricultura, o cada joven que amplía sus conocimientos en el mundo de las TIC, se convierte en un agente multiplicador de progreso para su familia y para el país.

Con ellos es nuestro compromiso. Por eso, trabajamos arduamente para crear las oportunidades y brindar las herramientas que les permitan empoderarse y tomar el futuro en sus manos.Uniendo fuerzas y corazones es como construiremos solidaridad, equidad y progreso para todo el pueblo dominicano. Tú también puedes tomar las riendas de tu vida: empodérate, cumple con tus corresponsabilidades, que te aseguran un mejor futuro, y nosotros te acompañaremos por las sendas del progreso, pues creemos firmemente que

«Un mejor tú, es un mejor país».

Progresando con Solidaridad