Progresando con
Solidaridad

Voluntarios por el Progreso realizan rifa benéfica

diciembre 10, 2014

En el sorteo participaron 4,500 colaboradores a nivel nacional de las instituciones que conforman el Gabinete Social, que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández

SANTO DOMINGO.- El equipo de Voluntarios por el Progreso integrado por colaboradores de las instituciones adscritas al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República, celebró este miércoles una rifa para recaudar fondos que serán destinados a la compra de materiales de construcción a los fines de reparar las viviendas de los empleados que más lo necesiten.

Por segundo año consecutivo, la iniciativa de los voluntarios lleva alegría y un brote de solidaridad y hermandad a los colaboradores de escasos recursos de las instituciones Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN); Administradora de Subsidios Sociales (ADESS); Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC); y del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), que requieren la colaboración humanitaria para reparar sus viviendas.

En esta ocasión, se seleccionó a un colaborador de la Adess, como el beneficiario de la hermosa iniciativa, a quien se le reparará su vivienda en los próximos días.

Al inicio de la actividad que se realizó en el Auditorio de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), bajo la dirección de la maestra Mayra Peguero, el coro infantil de este centro cultural amenizó el momento con interpretaciones de villancicos con motivo a las festividades navideñas. Finalmente, se sorteó un televisor plasma de 52 pulgadas, cuyo ticket ganador fue el 0262 perteneciente a uno de los colaboradores del Siuben.

La actividad estuvo encabezada por la directora de la BIJRD, Dulce Elvira de los Santos; por la notario público Cecilia Jiménez, así como representantes de las direcciones regionales y colaboradores de los distintos departamentos de cada una de las instituciones participantes.

En el sorteo participaron 4,500 colaboradores a nivel nacional de las instituciones que conforman el Gabinete Social, que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La Vicepresidencia de la República coordina una red interinstitucional de voluntarios que agrupa a los colaboradores de las instituciones que conforman el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, que motivados por un espíritu altruista se articulan para poner en acción los valores de cooperación y solidaridad en beneficio de los más necesitados.

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso