Un mejor
es un mejor país

Institución Internacional premia a Prosoli por gestión de calidad y transparencia

junio 4, 2017

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad reconoce al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) tras valorar la calidad, eficiencia, servicios de excelencia y la transparencia con que se maneja esa iniciativa social del Gobierno dominicano

LONDRES, 4 de junio de 2017.- La vicepresidenta Margarita Cedeño recibió este domingo en Londres el premio internacional otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (European Society for Quality Research – ESQR), a los programas sociales que desarrolla el Gobierno a través de la Vicepresidencia de la República.

La institución reconoció al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), premiado entre 60 entidades de diferentes países, tras valorar la calidad, eficiencia, servicios de excelencia y la transparencia con que se maneja esa iniciativa social del Gobierno dominicano. Asimismo, con la distinción se reconoce el gran esfuerzo a la dedicación de los empleados destacados y el progreso continuo.

Al momento de recibir el galardón, la Vicepresidenta indicó que como funcionaria ha defendido la necesidad de prestar la mejor atención posible a los ciudadanos, al entender que es deber de todo servidor público proporcionar servicios con dignidad, respeto y cuidado.

frase-deber

“Recibo este premio con gran satisfacción y profunda gratitud. Es una distinción que pone a Progresando con Solidaridad como la primera institución pública de calidad del mundo. Lo tomo como una apreciación de los valores fundamentales de nuestro trabajo: compromiso, calidad, excelencia y transparencia”, manifestó.
frase-margarita

Dijo tener la aspiración de que la calidad se convierta en un valor escrito en cada uno de los colaboradores de las instancias del Gobierno, y agregó que ha promovido la certificación de eficiencia en todas las instituciones públicas del país, y que esta se traduzca en bienestar para la gente.

Los premios a la calidad “ESQR`s Quality Achievements Awards 2017” se entregan cada año en reconocimiento a las instituciones públicas, empresas privadas y diferentes organizaciones a nivel mundial que han demostrado el compromiso, la dedicación y los esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de la calidad.

Progresando con Solidaridad