Vicepresidenta agasaja madres de Progresando con Solidaridad - Progresando con Solidaridad : Progresando con Solidaridad

Progresando con
Solidaridad

Vicepresidenta agasaja madres de Progresando con Solidaridad

mayo 29, 2017

La doctora Cedeño resaltó la responsabilidad que debe asumir la mujer para criar a sus vástagos de una manera que no ejerzan violencia de género y también recomendó orientar a sus hijas sobre la prevención de embarazo a temprana edad.

SANTO DOMINGO, 29 de mayo de 2017.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, agasajó a cientos de mujeres del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de Santo Domingo Este, quienes disfrutaron de un show artístico y participaron de rifas de electrodomésticos.

En la actividad, que se celebró en el Club de los Billeteros del sector Los Tres Brazos, la Vicemandataria exhortó a las madres a formar a sus hijo con principios, valores, enseñarles lo correcto y a tomar decisiones que vayan acorde con el bienestar colectivo.

“Que enseñemos a nuestros hijos a que nuestro ejemplo es la mejor forma de aprender, pero sobre todo que entiendan la gran responsabilidad que ellos tienen con nosotras, que hemos puesto todo nuestro empeño porque sean muchachos buenos y que puedan aportar a la construcción de un mejor país”, puntualizó.

La doctora Margarita Cedeño también resaltó la responsabilidad que debe asumir la mujer para criar a sus vástagos sin que en el futuro ejerzan violencia de género, además de orientar a sus hijas sobre la prevención de embarazo a temprana edad.

“Nosotros les acompañamos a través de Progresando con Solidaridad, pero también desde nuestro corazón y con nuestras oraciones, para que siempre Dios las ilumine sobre cómo criar a sus hijos e hijas para que no caigan en ese flagelo de violencia, de embarazos en adolescentes, de criminalidad. Cuente con nosotros, estamos trabajando con ustedes desde la familia Progresando para que sigan siendo las protagonistas de su propio destino”, indicó.

Al acto asistieron la directora general y el subdirector de Prosoli, Altagracia Suriel y Héctor Medina, respectivamente; así como el director de Planificación, Ezequiel Vólquez; la directora de la regional de Santo Domingo, Ángela Arcángel y la joven Marlen Valentín.

Durante la actividad se rifaron neveras, lavadoras, estufas, abanicos y planchas. La misma fue amenizada por el merenguero Jandy Ventura.

Progresando con Solidaridad