Progresando con
Solidaridad

Vicepresidenta agasaja colaboradoras de Prosoli por el Día de las Madres

mayo 27, 2017

Durante el encuentro se rifaron electrodomésticos y las madres compartieron en un ambiente de camaradería

SANTO DOMINGO, 24 de mayo de 2016.- En un ambiente cargado de alegría y emotividad, colaboradoras del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) disfrutaron del almuerzo que les ofreció con motivo al Día de las Madres la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño.

Durante el festejo, realizado en el Pabellón de los Helechos del Jardín Botánico Nacional, Doctor Rafael Moscoso, se rifaron abanicos, estufas, neveras y televisores de pantalla plana; y las madres asistentes, que laboran en la sede central de Prosoli, disfrutaron de hermosas melodías alusivas a la celebración a cargo del Grupo Inart y el solista Nelson Veras.

“Ustedes saben el amor que les tengo a todas ustedes, he probado que estar juntas e integradas es la mejor forma de celebrar como familia este día tan hermoso, como lo es el Día de las Madres”, fue el mensaje que envió la vicepresidenta de la República, a través de la directora interinstitucional de Recursos Humanos de la Vicepresidencia, Nereida Rodríguez.

De igual forma, Rodríguez comunicó el mensaje de la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel, quien agradeció a las madres por su empeño y entrega para rendir el mejor de los trabajos en beneficio de las familias más necesitadas del país.

Durante la actividad, uno de los momentos más emotivos fue el testimonio de la analista de Comunicación Estratégica de la Vicepresidencia, Carla Collado, quien dijo que ser madre de dos hijos es tener fe y creer en Dios, sin importar los problemas de salud que se esté pasando.

“Yo sé que muchas pasamos situaciones como madres, mujeres, esposas, empleadas y amigas, por eso tenemos que aferrarnos a Dios, quien en definitiva, es el que tiene la última palabra, aunque nosotras entendamos que no podemos más”, testimonió.

Progresando con Solidaridad