Vicepresidencia entrega juguetes a niños de Progresando con Solidaridad - Progresando con Solidaridad : Progresando con Solidaridad

Progresando con
Solidaridad

Vicepresidencia entrega juguetes a niños de Progresando con Solidaridad

enero 4, 2015

La entrega se realizó a través de los Enlaces Familiares del programa Progresando con Solidaridad

SANTO DOMINGO.- La Vicepresidencia de la República lleva alegría y regocijo a 6,000 niños de escasos recursos, hijos de familias Progresando con Solidaridad (PROSOLI), quienes desde este lunes y martes reciben juguetes como regalo por el Día de los Reyes Magos.

El reparto de juguetes se realiza a través de los Enlaces Familiares de Prosoli en varias provincias, conforme a los levantamientos que realiza el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), que identificó a las familias que podían ser beneficiarias y que no hayan recibido asistencia de otra institución del Estado.

Los obsequios a niños sobresalientes de Prosoli se suma a otras acciones realizadas por la Vicepresidencia durante diciembre como regalo de Navidad, entre ellas la realización de la obra de teatro La Cenicienta, donde 3,000 niños de escasos recursos disfrutaron de la presentación efectuada en el Teatro Nacional en dos funciones.

Asimismo la presentación de la obra Cascanueces, dirigida para el deleite de 500 niños en el Parque de las Luces Brillante Navidad, y un almuerzo que benefició a 500 niños y niñas necesitados de todo el país, realizado en la explanada de la biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, donde también disfrutaron de un espectáculo infantil.

La iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, completa las acciones realizadas por el programa con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, llevando alegría a miles de familias de escasos recursos de todo el país.

Los regalos entregados por la Vicepresidencia provienen de donaciones realizadas por empresarios dominicanos y de la asignación de juguetes que el Plan Social proveyó a Prosoli para su distribución entre los más carenciados.

Etiquetas:

Progresando con Solidaridad